¿Quienes Somos?

Escuela de Formación en Biodanza Santafe de Bogota

LUIS ALBERTO VALLEJO ESTRADA. Administrador de Empresas, Didacta y Facilitador del Sistema de Biodanza Rolando Toro Araneda, Conferencista Internacional, Coach- Corporal y de Desarrollo Humano, con más de 18 años de Experiencia facilitando procesos de desarrollo humano, y Organizacional. Líder Social y Comunitario con mas de 20 años de experiencia. Hoy es Director y fundador de la Escuela de Biodanza de Santafé-Bogotá S.R.T. I.B.F. que junto con su amada esposa Olga Lucia Beltran profesora de Biodanza, en el rol de coordinadora hacen posible que el acceso a la formación del sistema de Biodanza sea accesible para todas las personas comprometidas con sigo mismas y con sus sueños.

Fieles a su misión de vida también dan a luz desde el papel cofundador y director, a la fundación para el desarrollo humanó y social. FUNDACIÓN SER SOCIAL. Que además de la escuela de Biodanza, daran origen a nuevos programas que seguiran transformando vidas.

Nuestra Motivación

Nos inspira ver crecer a las personas que se comprometen con su desarrollo personal. Nos llena de orgullo poderlos ver facilitar otros procesos. Creemos que si somos más los que transformamos a partir de nuestra propia transformación haremos que este mundo sea más feliz.

Nuestra misión es conectar con la Vida.

Facilitarles a las personas que decidan hacer un proceso de formación y trasformación, un espacio nutricio, enriquesido con vivencias transformadoras que les permitan conectarse con la alegria de vivir y al mismo tiempo con la misión que les apasiona.

Carrera 29 No 39 A 79,Barrio la Soledad
311 836 78 18
Mn-St: 8.00am - 9.00pm Mn-St: 8.00am - 9.00pm